Soy Sandra Rodríguez García, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, tanto masculino como femenino. Desde siempre he tenido claro que mi verdadera vocación es cuidar de los demás. Y al comprender cómo el suelo pélvico influye en nuestra salud física y emocional, supe que era desde aquí desde donde yo debía trabajar.
Me gradué en fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas, donde actualmente soy profesora en el Grado de Fisioterapia, lo que me permite compaginar la docencia con la práctica clínica. A lo largo de mi carrera, he adquirido una extensa formación, convirtiéndome en experta en drenaje linfático manual con Godoy y Vodder, en punción seca para disfunciones de suelo pélvico, en neuromodulación no invasiva NESA, en ondas de choque, en neuromodulación eléctrica transcraneal tDCS, entre otros.
Además de mi labor en la práctica clínica y la docencia, tengo el privilegio de ser ponente en congresos internacionales y coautora de varios libros de fisioterapia, contribuyendo a la divulgación del conocimiento en este campo.
Con más de 10 años de experiencia dedicada exclusivamente al suelo pélvico en diferentes centros médicos y clínicas privadas, actualmente formo parte de un equipo multidisciplinar de alta calidad en la Unidad de Dolor Pélvico y Uroginecología de CIMEG Madrid, centro asociado al Hospital Vithas La Milagrosa. Mi compromiso con la salud y el bienestar de mis pacientes es mi motor diario, y continúo actualizándome para ofrecer tratamientos eficaces y personalizados.
Cada paciente es único, por eso adapto cada terapia a tus necesidades.
Te acompaño en cada paso de tu recuperación.
Uso herramientas innovadoras para garantizar los mejores resultados.
Actualmente paso consulta en una clínica especializada, donde encontrarás un espacio cómodo y profesional para recibir tu tratamiento. Si necesitas más información sobre la ubicación y cómo agendar una cita, estaré encantada de ayudarte.
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Si acepta el uso de estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. Si no acepta o retira el consentimiento, es posible que se vean afectadas ciertas características y funciones.
¿Hablamos?